Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    06 de Mayo de 2020 - 21:09

    La Bundesliga propone su reanudación para el 15 de mayo

    DFL

    La Liga Alemana de Fútbol propone reanudar el próximo 15 de mayo la temporada de la Bundesliga, suspendida desde marzo por la COVID-19, y ha informado de ello a los 36 clubes de Primera y Segunda división: "La decisión de hoy es una buena noticia para la Primera y la Segunda de la Bundesliga. Esta ligada también a una gran responsabilidad para los clubes que deben cumplir con las reglas médicas y organizativas", avanzó el director administrativo de la DFL, Christian Seiffert

    El presidente del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, agradeció ya de antemano a los responsables políticos su decisión y destacó que esta permitirá que la definición del título se pueda dar "en el campo y no en los despachos".

    El director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo que su club era consciente de la responsabilidad: "Sólo porque la gente mostró una disciplina increíble podemos regresar paso a paso a otra forma de la normalidad. Muchos sectores vuelven a su actividad bajo estrictas normas y el fútbol también. En ese marco en el Borussia Dortmund somos conscientes de nuestra responsabilidad".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad