Publicidad

Publicidad

  • Golf
    04 de Mayo de 2020 - 18:11

    El golf vuelve a los campos de Canarias

    La bola ha vuelto al verde. A las 8.20 de la mañana el jugador local de La GomeraCristian Siverio, se convertía en la primera persona de España que ha jugado al golf de forma oficial después de 51 días de suspensión por el Coronavirus. El campo canario de Tecina Golf ha sido el primero en abrir sus puertas y los aficionados gomeros no han querido esperar más para reencontrarse con su deporte.

    Como recordarán, los campos han permanecido cerrados para la actividad deportiva y social (sólo se ha permitido el mantenimiento de la hierba) desde el pasado 14 de marzo, día en el que el Gobierno de España decretaba la entrada en vigor del primer estado de alarma. Algunos clubes de nuestro territorio ya habían cerrado antes sus puertas, pero el día 14 fue el primero en el que todos sin excepción no permitían la práctica del golf.

    Tecina Golf ha sido el primero en abrir sus puertas en nuestro país, ya que La Gomera es una de las cuatro islas españolas (las otras son La GraciosaFormentera y el Hierro) que han entrado desde hoy 4 de mayo en la Fase 1 de la llamada ‘desescalada’, la que permite ya la apertura de los campos de golf al público. «Se han reservado 16 greenefees para hoy. El primer partido del día ha sido de tres jugadores y el primero en salir ha sido Cristian Siverio. Todos tenían muchas ganas de jugar después de tanto confinamiento. No han querido esperar. Es una alegría ver de nuevo el club con actividad. Además, las condiciones son espectaculares, como siempre aquí, el campo está fantástico y jugar en Tecina es como hacerlo en el paraíso, así que no se puede pedir mucho más», asegura feliz a Ten Golf, Primos Pusnik, director de Tecina Golf.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Debate para la próxima temporada

¿Rescindirías a Tana y a Deivid?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad