Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    05 de Abril de 2020 - 11:07

    Fali, el atípico jugador del Cádiz: "No tengo móvil"

    El confinamiento y la falta de deporte está ayudando a conocer un poco más a algunos deportistas. En el programa de COPE, Tiempo de Juego, ha hablado Fali, futbolista del Cádiz. Una entrevista que ha servido para que el mediocentro desvele algunas de sus realidades, muy lejanas a las de un fútbolista convencional. Fali admite que, por ejemplo, "no tengo móvil, no tengo redes sociales. El presidente me ha dicho que me va a comprar un móvil porque en mi vida he tenido, dicen que estoy loco".

    El futbolista valenciano cuenta, además, su paso por  el filial del FC Barcelona: "íbamos últimos en Segunda B y cuando fui ahí todo el mundo por ahí con la música puesta bailando y dije ¿pero esto qué es aquí bailando y yendo últimos?, así que reventé el radiocasette ese que había y todos los chavales mirando, tenía 22 años pero parecía que tenía 35 y dije esto no puede ser señores que vamos últimos, aquí quien no corra lo voy a reventar", admite.

    Son los 'tatuajes' de una vida complicada: "Me casé a los 16 y fui padre a los 17, nosotros los gitanos nos casamos muy pronto mi mujer tenía 14, he sufrido mucho en la vida. Tengo 26 pero parece que tengo 35", sentencia entre risas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad