Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Marzo de 2020 - 12:22

    Cedrés y Aridai, recuperados de sus lesiones

    El parón liguero está afectando, en algunas cosas, positivamente para la UD Las Palmas. Un equipo que ha estado mermado por las lesiones, comienza a ver como algunos de sus futbolistas se van recuperando de sus respectivas lesiones. El club amarillo ha informado en la mañana de hoy que Cedrés y Aridai ya están listos para cuando LaLiga arranque de nuevo. 

    Cristian Cedrés -operado de menisco en el mes de enero- y Aridai -con problemas musculares- ya cuentan con el alta médica para comenzar a trabajar con el grupo una vez que se regrese a los entrenamientos. Álvaro Lemos, tras su recuperación específica en Madrid durante varias semanas, ya se venía ejercitando con normalidad.

    En los casos de Galarreta y Drolé, hay que indicar que siguen un proceso más lento, debido a sus lesiones de más duración. En el caso del jugador guipuzcoano, sigue su recuperación en Pamplona. Está en la cuarta semana y hasta dentro de un mes más no estará apto para trabajar en el terreno de juego. Recordar que sufrió una rotura fibrilar durante el partido frente al Alcorcón. Drolé, por su parte, está evolucionando favorablemente de la lesión de tibia y peroné que sufrió el 10 de octubre de 2019.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad