Publicidad

Publicidad

  • Granca
    11 de Marzo de 2020 - 10:30

    El 'Granca' también devolverá el importe de la entrada

    El CB Gran Canaria devolverá el importe de las entradas del partido que se disputa este fin de semana ante el Iberostar Tenerife. El partido se disputará a puerta cerrada, como medida para controlar el Covid-19. El club claretiano ha enviado un comunicado a sus aficionados para informarles. Se suma así a la medida adoptada por la UD Las Palmas, que también reembolsará el importe de las entradas del partido que disputa el sábado ante el Girona, que también se jugará a puerta cerrada.

    Estimado aficionado/a,

    Debido a las medidas tomadas por el Consejo de Ministros como prevención ante la situación por el coronavirus, el derbi canario de este sábado 14 de marzo será a puerta cerrada. Al ser por una causa de fuerza mayor, y aunque en la entrada pone que no se devuelve el importe, el Club Baloncesto Gran Canaria ha decidido devolverlo.

    A partir del lunes 16 de marzo comenzaremos a realizar los reembolsos pertinentes, en la misma forma en la que la compra ha sido realizada. Si finalizada esa semana no has recibido tu reintegro, ponte en contacto con el Club a través del correo electrónico reclamaciones@cbgrancanaria.net.

    Rogamos disculpes las molestias que hayamos podido ocasionar y esperamos verte en otro encuentro cuando se retome la normalidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad