Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    04 de Marzo de 2020 - 14:29

    Hernán Santana: "No estoy contento, ni a gusto en el Sporting"

    Hernán Santana ha roto su silencio tras el cierre del mercado invernal. El futbolista del Real Sporting de Gijón habló ayer en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria en los que comentaba su situación en el conjunto rojiblanco: "Está siendo una temporada difícil, nadie se esperaba estar donde estamos. Está siendo un año difícil, con muchos cambios, entrenador, gente nueva, de la cantera. Está siendo complicado"

    El examarillo fue cuestionado por el partido que su equipo juega el sábado en El Molinón contra Las Palmas: "Son dos equipos que apuestan por la gente de casa y eso lleva un periodo de adaptación. Si a eso le sumas que jugadores de la primera plantilla se marchan, pues se hace todo un poco más difícil a la hora de acoplarte y hacer un buen equipo a la hora de optar a subir a Primera".

    Pero lo que más ha llamado la atención es Gijón han sido sus declaraciones sobre su situación en el club: "Las posibilidades de salir, tanto en verano, como invierno existieron. Yo lo intenté de todas las manera pero no pudo ser". El jugador no está cómodo y lo quiso dejar claro: "Es difícil esta situación. Me está tocando vivir la cara del fútbol que al jugador no le gusta. Me toca ser profesional, está claro que no estoy contento, ni a gusto, pero ya que me toca ir todos los días a currar, al menos hacerlo de la mejor manera, es fútbol y a mi el fútbol me encanta", sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad