Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Febrero de 2020 - 13:15

    Ramírez eleva una queja a Velasco Carballo por los arbitrajes sufridos

    La UD Las Palmas se encuentra muy enfadada tras lo sucedido en Alcorcón. Es la segunda vez que el VAR se queda sin comunicación y, anecdóticamente, con el conjunto insular como protagonista: Abanca Riazor y Santo Domingo quedarán marcados por la polémica. La mano de Boateng en la última acción de la primera parte será difícil de olvidar para Pepe Mel y sus pupilos.

    Tras lo sucedido en ese encuentro, Miguel Ángel Ramírez llamó a Velasco Carballopresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, para elevar sus quejas ante la consideración de que se ha realizado una falta grave contra los amarillos, según informa Canarias 7. 

    Poco después, Rubén Fontes, delegado de Las Palmas, lo confirmaba en Radio Marca GC: "El presidente ha hecho una llamada al presidente del comité de árbitros, pero desconozco el contenido de esa llamada", también ha indicado que no se elevará una queja pública porque "no tiene sentido". Algo que ha quedado claro en la institución amarilla, ya que no se ha querido emitir un comunicado porque reconocen que hay otras vías igual de válidas. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad