Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Febrero de 2020 - 17:26

    Pepe Mel: "Este VAR lo han comprado en el mercadillo"

    LaLiga

    Valoración del partido: "Santo Domingo es un campo difícil. Nos vamos con mal cuerpo, creo que todo el mundo lo sabe estamos viendo las imágenes y es de locos, llevamos 13 penaltis en contra que 10 son manos que son muy parecidas a estas. Debe ser que cuando es a favor nuestra los del VAR están de bares. EN la segunda parte hemos estado bien. Ha sido difícil quitarles la jugada del penalti de la cabeza a los jugadores. Es incomprensible, a ver si un día llueve por nuestras patatas".

    VAR:
     "Nos pasó lo mismo que en Riazor, que no se escuchaba y no había comunicación. El VAR cuesta muchísimo dinero a la RFEF, parece que nos han dado un VAR que han comprado en el mercadillo. En un partido de fútbol profesional otra vez no hay comunicación, pero después no va a verlo. Luego los profesionales tendremos problemas, pero a ellos no les pasa nada. No sé qué costará el VAR los domingos… pero funciona de puta madre".

    Jugas polémicas: "Ha habido dos manos y ninguna de las dos se ha dignado a ir a verlas. Hay que ponerse de acuerdo sobre lo que es mano y lo que no. No sé qué es lo que hay que hacer para que a nosotros nos miren las jugadas que son a favor nuestra. No es lo mismo irte 1-2 al descanso que 1-1".

    Tana: "Es un futbolista que nos tiene que dar muchas cosas. Galarreta se ha vuelto a lesionar, otro problema más para nosotros. A Fede tenemos que guardarlo, tiene que jugar el viernes. Tener a Fede y a Tana en buen estado es una muy buena noticia para nosotros".

    ¿Es la UD el equipo más perjudicado?:: "No sé si somos el más perjudicado, los demás tendrán sus quejas también. Yo solo hablo de mi equipo, pero seguro que el Alcorcón también tiene sus quejas, pero segurísimo. A nosotros ya son muchas, entre ellas dos veces que nos dicen que no hay comunicación con el VAR. Son cosas que no podemos entender".

     

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad