Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Febrero de 2020 - 13:11

    Pepe Mel: "Sabemos que hay que ganar de tres en tres"

    zona amarilla

    Claro, tranquilo y conciso. Así se ha mostrado hoy Pepe Mel en sala de prensa. El entrenador de la UD Las Palmas ha explicado la convocatoria de 19 jugadores y del planteamiento que ofrecerá en Santo Domingo.

    Lista de 19 jugadores: "Son los disponibles, los que están sanos. No merece la pena dejar un futbolista aquí y vamos 19. Todos preparados para estar".

    Es vital ganar: "Les pido la máxima alegría y predisposición al trabajo. Entrenar con buen humor y pensando que las cosas van a salir bien. No nos gusta llevar desde el partido de Elche sin ganar y sabemos que hay que ganar de tres en tres".

    Sistema a utilizar: "Hemos trabajado tres cosas diferentes; con línea de tres y carriles largos, con Eric como lateral izquierdo y también con Benito. Tengo que valorarlo".

    Tana: "Me gusta que el futbolista sepa que se ha equivocado. Está entrenando al nivel de los demás. Viaja porque es un valor para nosotros".

    La posición de Benito: "Poniendo a Benito arriba llega, centra, desborda, dispara… En Santander empatamos con un gol magnífico de él. Si lo ponemos atrás lo perdemos. No creo que debamos volvernos locos. Hemos trabajado esas tres opciones y será una de ellas porque no hay más".

    ¿Será Narváez titular?: "De momento lo tengo sencillo y por desgracia para mí. Estamos agradecidos a Juanjo Narváez. El 90% de las personas con esa lesión no habría ni entrenado. Tendremos mucho juego aéreo y él tiene la incomodidad de la máscara. Doy información de más, pero es algo que valoramos; darle una semana para que vuelva a ser ese jugador importantísimo".

    Raúl Fernández se queda fuera: "Es una decisión que de momento no me la planteo. Tiene el alta médica y cada día avanza más. El año pasado lo hizo francamente bien. Su lesión hizo que aparecieran Josep y Valles. Ahora vuelve con ellos dos asentados. A él le llegará el turno, tiene que tener paciencia".

    Mercado de fichajes: "Hemos tenido muchos ofrecimientos de todas las ligas, pero no los conozco ni ellos conocen el fútbol español. Y sus números no mejoran lo que hay. Debemos estar encima de los chicos de Juan Fernández, Robert, Haro… No experimentar con cosas porque los mercados de invierno son peligrosos, imagínate en paro".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad