Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    30 de Enero de 2020 - 13:04

    Araujo se marchará cedido con opción de compra al AEK

    Zona Amarilla

    Así lo ha afirmado Miguel Ángel Ramírez en los micrófonos de Onda Cero Canarias. "La operación de Araujo finalmente es cesión con opción de compra al AEK. Sí o sí, por Araujo recaudaremos ahora 500.000 euros", afirmaba el máximo mandatario sobre los detalles en relación a la forma de salida de Sergio Araujo de la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas. 'El Chino' cuenta sus últimas horas en Gran Canaria.

    Las cifras de la operación, siempre según el presidente, son de "300.000 euros por el préstamo. El club griego tiene opción de compra hasta el 15 de junio por 2,7 millones". De esta forma recalaría en el AEK de Atenas sin que tenga que salir Nelson Oliveira. A esto hay que sumarle el ahorro que supone la ficha de Araujo en las arcas insulares y que permite tener un mayor desahogo en el fairplay financiero. 

    El número '10' volverá a quedar libre a expensas de lo que pueda pasar en los últimos días de la ventana de traspasos invernal. El héroe del último ascenso a Primera División abandonará la isla por la puerta de atrás y con la sensación de que siempre pudo rendir más de lo visto en el Estadio de Gran Canaria. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad