Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Enero de 2020 - 19:25

    Ramírez juega al despiste con Jonathan Viera

    zona amarilla

    Lejos, pero cerca. Cero posibilidades, pero ya se verá. Sí y no a la misma vez. Miguel Ángel Ramírez sigue jugando al despiste con Jonathan Viera. Lo que ayer era "cero posibilidades", hoy es otro diferente. En SER Las Palmas ha expresado la intención de que Jonathan VIera pueda jugar el derbi canario: "Viera aún tiene ficha con Las Palmas y estamos haciendo gestiones para que pueda jugar el derbi. Su ficha la mantendremos hasta el último momento para ver si se produce el milagro".

    Unas declaraciones que están dando mucho de que hablar. Y es que el propio Ramírez dijo hace un mes que la cesión de Jonathan Viera se acababa el 31 de diciembre. En LaLiga no se refleja que Viera siga teniendo ficha con el equipo canario, por lo que las palabras del presidente suenan más a despiste que a realidad.

    El periodista de COPE, Juan Francisco Cruz, ha explicado en su cuenta personal de Twitter los motivos por los que la opción de que Jonathan Viera jugase ante el CD Tenerife es una utopía: "Jonathan Viera firmó hasta diciembre. En la plataforma de la Liga ya no sigue. El control económico calculó su cesión hasta el mes pasado. Es decir, para un partido no puede jugar. Otra cosa que consiga la cesión para lo que resta de temporada, casi imposible", ha expresado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad