Publicidad

Publicidad

  • Granca
    18 de Enero de 2020 - 23:51

    El 'Granca' vuelve a arrastrar la camiseta (81-62)

    El CB Gran Canaria no levanta cabeza. Nueva derrota de los amarillos, esta vez en casa del Zaragoza que deja a la plantilla y al entrenador muy tocados. A pesar del marcador final, el 'Granca' comenzó bien el partido de la mano de Matt Costello que hizo que los claretianos se marchaen por delante en el primer cuarto (14-16). Pero el equipo de Fisac estaba fino y alcanzaba una máxima de hasta diez puntos. Sin embargo, el Herbalife Gran Canaria se aferró al partido y reaccionó en el último minuto de la primera mitad con un parcial de 0-5, con canastas de Shurna y Rabaseda (37-32).

    Se le volvió a hacer de noche al Herbalife Gran Canaria, que de repente entró en barrena en labores ofensivas. El Casademont Zaragoza olía la sangre y mostró determinación para intentar romper el partido. Apenas Matt Costello fue capaz de sumar durante cuatro minutos de juego, tiempo suficiente para que los maños, con un parcial de 12-2 (56-45, minuto 29) pusiera tierra de por medio con dos triples de Robin Benzing. Entraba en pista Khalifa Diop por primera vez para jugar los últimos segundos de cuarto. Tuvo tiempo de sumar un tiro libre antes de que Brussino pusiera la máxima diferencia de la tarde justo al término del cuarto (59-46).

    El último cuarto careció de mucha historia. Los amarillos tardaron más de tres minutos en estrenar su casillero de puntos, tiempo suficiente para que Casademont Zaragoza finiquitara la contienda con tan solo cinco puntos. La ventaja rojilla llegó hasta la veintena de puntos, si bien el Herbalife Gran Canaria logró reaccionar para enmendar el marcador final.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad