Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Enero de 2020 - 13:18

    Araujo se marcha cedido al Al-Wahda FC de Manolo Jiménez

    Zona Amarilla

    El delantero argentino pone fin a su etapa en la UD Las Palmas... al menos por ahora.'El Chino' hace tiempo que quería salir de Las Palmas y esta oferta ha reactivado sus ganas de emigrar. Coincidir nuevamente con Manolo Jiménez, con el que triunfó en el AEK de Atenas es lo que ha terminado de convencer al jugador para decidirse por el Al-Wahda FC.

    Araujo se ha quedado fuera de la convocatoria que enfrentará este domingo al Racing de Santander y, poco después, Pepe Mel confirmaba la noticia: "Yo no sé la importancia de Araujo aquí. No supone nada porque de 11 meses que llevó aquí habré tenido a Araujo un mes. El chico quiere salir y así lo ha expresado. El club favorece eso porque en lo económico también lo favorece".

    Debido a este motivo, el número '10' queda libre pero, por ahora, el técnico madrileño y la dirección deportiva rehúsan de ir al mercado: "Ahora mismo en mi cabeza la idea que tengo es ocupar ese número 10 con Tana. Todo el mundo sabe el número que falta. Toca esperar por si al final en el bombo de Navidad toca el 21 y por no esperar no lo tengas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad