Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Enero de 2020 - 12:32

    Pepe Mel: "Para seguir arriba se necesita puntuar de tres en tres"

    Zona Amarilla

    Araujo: "Yo no sé la importancia de Araujo aquí. No supone nada porque de 11 meses que llevó aquí habré tenido a Araujo un mes. El chico quiere salir y así lo ha expresado. El club favorece eso porque en lo económico también lo favorece".

    Tana: "Ayer tuve una conversación larga con él, creo que es un jugador que nos puede ayudar en lo deportivo. Tana ha visto el ambiente que hay aquí, ha visto cómo juega el equipo y él cree que puede aportar. Estamos encantados de ayudarle en lo personal en todo lo que pueda. Él tiene una relación especial con la gente del Gran Canaria, sólo lo puede cambiar él con su actitud y yo lo voy a ayudar en todo lo que pueda".

    Rubén Castro: "A Rubén hay que manejarlo con cuidado para que nos llegue a todos los partidos. Hay que medir bien los tiempos con él. Es un futbolista tan necesario para nosotros que tenemos que cuidarlo bien".

    Sensación tras perder ante el Zaragoza: "Perdimos tres puntos, ahora tenemos un equipo necesitado en su casa, queremos seguir arriba y para seguir arriba se necesita puntuar de tres en tres".

    Aridai: "Viene con mucha ilusión. Ayer tuve una conversación con él y ahora tenemos que valorar ponerlo de inicio o no. Nos va a dar verticalidad y ese uno contra uno. Tiene cosas que el equipo necesita".

    Mercado: "Ahora mismo en mi cabeza la idea que tengo es ocupar ese número 10 con Tana. Todo el mundo sabe el número que falta. Toca esperar por si al final en el bombo de Navidad toca el 21 y por no esperar no lo tengas".

    Portería: "En la portería he tomado dos decisiones que han marcado el futuro: primero en aquel momento que se lesionó Raúl que apostamos por Josep, fue una arriesgada decisión y ha sido importante. Seguramente el club va a sacar dinero por él. En el momento dado lo hicimos con Álvaro Valles, ha respondido a las expectativas, nos ha dado tranquilidad y al final no hay nada mejor para un entrenador que estar tranquilos".

    Próximos partidos: "La temporada está siendo tan variopinta en varios aspectos que tenemos que ir paso a paso. Ayer me fui a casa con una idea, y me he levantado que tenemos que hacer cambios por lo de Araujo. Sinceramente nosotros metidos en el partido podemos ser muy competitivos, pero también pienso que si hacemos la primera parte ante el Badajoz perdemos. Creo que siendo numéricamente un equipo con efectivos podemos estar arriba".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad