Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    13 de Enero de 2020 - 22:35

    Ruimán Artiles mejor receptor de la 13ª jornada de la SVM

    El Vecindario ACE Gran Canaria no pudo doblegar en casa al Unicaja Costa de Almería, en un partido en el que los grancanarios rindieron a un gran nivel a pesar de las bajas que tuvieron en el equipo.

    En este sentido es de destacar la brillante actuación del capitán del Vecindario, Ruimán Artiles que ante la baja de última hora de Marcelo Hister con molestias en la rodilla, recuperaba su antigua posición de receptor, en lugar de la de líbero con la que viene actuando desde la temporada pasada.

    Ruimán no decepcionó en absoluto, siendo uno de los jugadores más destacados de los insulares ante el vigente líder de la SVM, logrando ser el mejor receptor de la 13ª jornada, consiguiendo un 75% de 20 y 8 puntos.

    Destacar además una jornada más la aportación en ataque de Javier Monfort, especialmente motivado ante su ex equipo, que logró colocarse como el 2º mejor atacante de la jornada, igualando los 22 puntos en ataque del MVP de la 13ª jornada, Olek Gryuk de Textil Santanderina, próximo rival de los canarios en liga.

    Monfort ponía la guinda a su gran actuación siendo el tercer máximo anotador de la jornada con sus 22 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad