Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Enero de 2020 - 18:03

    Aridai fichado, solo falta la firma

    La UD Las Palmas está a un paso de anunciar su segundo fichaje del mercado de invierno. Aridai Cabrera, jugador del Mallorca, será amarillo. El atacante no cuenta con minutos en el Real Mallorca y, a pesar de ser importante en el ascenso del equipo, no tiene hueco en la actual plantilla balear. El futbolista canario ya le ha dado el visto bueno al club amarillo y solo queda que Las Palmas y Mallorca se pongan de acuerdo en el traspaso.

    Según confirma La Provincia, Aridai llegaría a la isla como agente libre, por lo que sería propiedad de la UD Las Palmas. El fichaje está muy cerca de cerrarse y mañana se hará oficial. A sus 31 años, Aridai es todo un trotamundos del fútbol español. El grancanario pasó por las filas del Universidad de Las Palmas y ha intercalado la Segunda B con la Segunda División en equipos como el Huracán Valencia, Girona, Hopitalet, Valencia Mestalla, aunque ha sido el el Real Mallorca donde ha explotado.

    El de Aridai es un viejo sueño de la Dirección Deportiva, ya que Las Palmas ya habló con el jugador el verano pasado, pero el ascenso del Real Mallorca acabó por convencer al jugador de quedarse en Mallorca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad