Publicidad

Publicidad

  • El Tamaraceite roza la gloria

    0
    1

    Partido finalizado

    11 de Enero de 2020 - 23:06

    No pudo la UD Tamaraceite seguir con su sueño en la Copa del Rey. El Granada se impuso en el Juan Guedes por 0-1 gracias a un gol de Puertas en la primera parte. A pesar de intentarlo por todos los medios, los canarios no pudieron marcar el gol del empate, que se les resistió incluso desde los 11 metros. Los de Chus Trujillo firmaron un partido muy serio y fueron los que llevaron el peso del encuentro, aunque le faltó lo que le sobra al Granada: pegada.

    En la primera parte se pudo ver al Tamaraceite como dueño del balón en otro partido magnífico de David González. Pero fue el Granada, tras una acción individual de Soldado, el que marcó el primero. Antonio Puertas aprovechó una asistencia del delantero para firmar el gol de la noche. Pudo empatar David González desde los 11 metros, pero su lanzamiento chocó con el larguero. En la siguiente jugada fue el Granada, por medio de Vadillo, el que desperdición una idéntica situación.

    En la segunda parte el Tamaraceite lo intentó más con el corazón que con la cabeza, aunque fue Soldado el que gozó de la ocasión más clara. El delantero cruzó demasiado su remate cuando se quedó delante del meta blanquiazul. Romario, en dos ocasiones, y David González pudieron mandar el partido a la prórroga en los minutos finales, pero no acertaron de cara a portería.

     

    UD Tamaraceite: Álvaro Robles, Aythami Álvarez, Alberto, David García, Alejandro; Samuel Casais (Romario, min. 65), Juan Andrés, Julio Báez (Pitu, min. 89), David González, Dani Zizu y Eros Delgado (Héctor Choco, min. 83).

    Granada CF: Aarón, Foulquier, José Antonio Martínez, Domingos Duarte, Álex Martínez, Gonalons, Azeez (Eteki, min. 85), Vadillo (Carlos Fernández, min. 71), Antonio Aranda (Ismail Köybasi, min. 46), Antonio Puertas y Soldado.

    Gol: 0-1 (19´): Antonio Puertas.

    Árbitro: De Burgos Bengoechea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Juan Andrés y Samuel Casais, y a los visitantes Azeez y Domingos Duarte.

    Incidencias: Partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol disputado en el campo Juan Guedes de Tamaraceite, ante unos 900 espectadores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad