Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas se elimina de la Copa del Rey

    2
    1

    Partido finalizado

    11 de Enero de 2020 - 18:57

    En la segunda ronda la UD Las Palmas ha dicho adiós a su aventura en la Copa del Rey. Con jugadores poco habituales, pero con nombres importantes como Araujo o Fede Varela, los amarillos ha caído eliminados contra un equipo de Segunda B. El Badajoz fue mejor, sobre todo en la primera parte. Los goles de Ramos y Corredera en dos minutos destrozaron a los canarios, que no supieron activarse hasta la segunda parte. 

    Poca movilidad tuvo el equipo de Pepe Mel en los primeros 45 minutos, ya que apenas creo peligro alguno en el área de Juanjo Garrancho. Todo lo contrario pasaba en el área de Josep. El Badajoz creaba peligro y Las Palmas se esforzaba para encajar los golpes que iban llegando. Con el 'Sí, se puede' en las gradas del Nuevo Vivero, el conjunto local se fue animando durante todo el partido.

    Recortó distancias Las Palmas gracias al gol de Kirian en el minuto 53. Los primeros instantes de la seguda parte fueron los mejores del equipo grancanario, pero la reacción no pudo ser completa con una remontada que nunca llegó. Pudo incluso el Badajoz marcar el tercer gol a falta de 20 minutos, pero el remate de Corredera se estrelló en el poste. El partido acabaría con un penalti en el tiempo de descuento, que acabó con Josep expulsado y Deivid bajo los palos para detener la pena máxima a Gorka Santamaría. Una parada que no impidió que la UD Las Palmas quede apeada por un equipo de Segunda B.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad