Publicidad

Publicidad

  • Granca
    11 de Enero de 2020 - 16:24

    El CB 7 Palmas hará historia incluyendo a un jugador de su Escuela TEA en un partido oficial

    Después de muchos entrenos y de aprendizaje en la Escuela de Basket TEA del CB7P, donde trabajan jugadores con Trastorno del Espectro Autista, Miguel Vera Cabrera está a punto de convertirse en todo un pionero. Su esfuerzo será recompensado y este domingo formará parte del roster del Infantil Azul en un choque oficial ante otro equipo del club como el Infantil Blanco.

    Este hito en la historia de la entidad supone un paso importantísimo en la labor inclusiva. Uno de los objetivos de la Escuela es que los chicos y chicas que participan en ella se incluyan más fácilmente en la sociedad, algo que Miguel va a conseguir siendo uno más dentro del plantel que dirige Mingo Afonso.

    Precisamente, la presencia de Afonso es una de las principales causas de esta inclusión dado que es el entrenadores encargados del Basket TEA.

    Sin duda alguna será un día histórico para el club con la esperanza de poder volver a repetir esta situación en un futuro y que busca darles visibilidad a todos los grupos de personas independientemente de su condición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad