Publicidad

Publicidad

  • Granca
    22 de Diciembre de 2019 - 20:56

    Katsikaris: "Me esperaba más de algunos jugadores"

    CB Gran Canaria

    Valoración del choque: “Hemos empezado bien el partido, con una buena energía atrás, controlando el rebote y en ataque teniendo una buena fluidez, encontrando opciones gracias a una buena selección de tiro”. “No hemos utilizado las faltas como debíamos utilizarlas y eso nos ha impedido tener un marcador mejor al final del primer cuarto”.

    Bajón de juego: “Todo ha cambiado en el segundo cuarto por la energía del Iberostar Tenerife atrás y nosotros hemos bajado poco a poco nuestra velocidad en defensa, lo que ha aprovechado bien Shermadini en las situaciones de uno contra uno cerca de la canasta”.

    Mala defensa sobre Marcelinho: “No hemos hecho el trabajo que habíamos preparado con Marcelinho, sobre todo, en el uno contra uno. Se que podéis sacar conclusiones sobre el bloqueo directo y la defensa que hemos elegido. Como ha anotado fácil algunas veces, hemos intentado cambiarlo durante el partido. Poco a poco perdíamos la fe y estábamos muy parados en ataque y ellos encontraban con facilidad los tiros que querían ante nuestra defensa. Ha sido un palo para nosotros, el peor partido hasta el momento del equipo de todos los que hemos jugado”.

    Pocas posibilidades de clasificar a Copa del Rey: “Hay que levantar la cabeza y seguir en la lucha durante los tres próximos partidos que nos quedan para ver que posibilidades tenemos de clasificarnos para la Copa. Ellos han subido mucho su intensidad en defensa en la segunda parte, han estado mucho más agresivos y han tenido mucho más acierto”. 

    Mala salida de vestuarios: “Nosotros no hemos reaccionado de la manera correcta ante su reacción, que era normal después de pasar por el vestuario, porque ellos están delante de su afición, jugando en casa y yo estaba esperando algo más de mis jugadores, pero no han tenido un buen día algunos de nuestros jugadores».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad