Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    03 de Diciembre de 2019 - 19:35

    Las Palmas busca un lateral diestro en el mercado de invierno

    La UD Las Palmas ya se prepara para el mercado de invierno. Hay varios temas encima de la mesa, pero además en la Dirección Deportiva no se descarta la llegada de un lateral diestro. La lesión de Álvaro Lemos ha dejado cojo al equipo en la zona y, aunque Eric Curbelo ha jugado como parche en la derecha, no es su puesto natural. El canterano no ha acabado de convencer en esa posición a Pepe Mel, al que no le ha quedado otra que apostar por el defensa. No es un futbolista de corte ofensivo,como De la Bella, Dani Castellano o su competidor en la derecha, el gallego Lemos.

    Trató Mel de cubrir esa posición con Álex Suárez, pero tampoco le resultó el experimento en Zaragoza. Prueba fallida y desde ahí ha quedado en entredicho la necesidad de tenerlo en la plantilla, tal y como confirmó en La Provincia la semana pasada. Tampoco ha contado, al contrario que la pasada campaña, con Jesús Fortes. Muchos esperaban que fuera la temporada del jugador del filial, pero no ha contado apenas con la confianza del entrenador.

    El club tiene el inconveniente del limite salarial, así que la idea es sondear un futbolista cedido y, a ser posible, que pueda jugar también en la izquierda. Unas pretensiones complicadas, pero necesarias. De momento, la Dirección Deportiva trabaja en una lista de jugadores para cubrir las necesidades del entrenador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad