Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    02 de Diciembre de 2019 - 13:45

    Riqui Puig cierra la puerta a una posible cesión

    Se acerca el mes de enero y con ello el mercado invernal de fichajes en la Segunda División. La UD Las Palmas ha fijado sus miras en buscar un sustituto en el caso de confirmarse la salida de Jonathan Viera de regreso al Beijing Guoan. Pepe Mel ha demandado un mediocentro que actúe como ancla entre el ataque y la defensa. Además, la dirección deportiva está sondeando un lateral derecho para dar competencia a Álvaro Lemos.

    Hace unas semanas, El Chiringuito de Jugones informó que la institución amarilla estaba interesada en la cesión de Riqui Puig, jugador del Fútbol Club Barcelona, pero parece que ese supuesto interés se ha enfriado porque el mediocentro no quiere abandonar la Ciudad Condal: "Me quiero quedar, se está muy bien aquí. Algún directivo ha hablado con mi padre, pero no nos han dejado muy claro lo que quieren hacer conmigo".

    Valverde también ha empezado a contar menos con él en los entrenamientos. Sin embargo, en caso de salir Rakitic en invierno, su sustituto podría ser el propio Riqui: "El club siempre ha confiado mucho en mí, quieren que triunfe aquí y soy una apuesta de club. Las oportunidades arriba están muy caras y cuando he tenido la oportunidad he demostrado que puedo tener nivel de estar en el primer equipo. Hay que entender a Valverde que tiene muchos jugadores en el centro del campo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad