Publicidad

  • UD Las Palmas
    01 de Diciembre de 2019 - 22:38

    Mel: "Me agrada especialmente ganar un partido de este tipo"

    Zona Amarilla

    Valoración del encuentro: "Me agrada especialmente ganar un partido de este tipo, porque es en lo que no somos buenos por general. Lo que nos encontramos hoy sabíamos que nos lo íbamos a encontrar y eso fue lo que trabajamos durante la semana. Lo hacen francamente bien en su campo y si no hubiésemos estado al mismo ritmo, el resultado hubiera sido diferente. Lo hablé con Manuel Mosquera, que si seguían así no iban a tener problema en no pasar problemas en la Segunda División. El equipo se metió atrás por naturaleza y hemos sabido sufrir. Nos viene bien el resultado y la forma de conseguirlo".

    Dos victorias seguidas: "Es muy complicado mantener regularidad cuando tienes entre 8-10 jugadores de baja cada semana. Hemos recuperado efectivos y el equipo mejora, le pasaría a cualquier equipo. Tras ganarle al Dépor se nos cayó mucha gente, así era muy difícil. Y ya para el próximo partidos volvemos a perder a dos jugadores: Aythami y Mantovani".

    El cambio de Viera: "Corremos un riesgo cada vez que está en el campo porque no está al 100% curado de su lesión. Hizo su trabajo y le tocaba al resto. Ahora tenemos una semana para preparar el partido ante el Numancia y luego la Copa del Rey y Elche".

    Jugada del VAR: "Desde donde estamos nos pareció falta, pero el VAR es el que decide. A nosotros, hasta el día de hoy, no nos había sonreído la suerte con el VAR. Y yo creo que al final de temporada a todos los equipos o les perjudicará o les beneficiará".

    Más cerca de los playoff: "Los mismos problemas que tuvimos nosotros en verano los tuvo el Málaga y el Dépor. De los tres, los que estamos dando la cara somos nosotros gracias al gran trabajo del club y del presidente, en traer a Viera, en la gente de la cantera que nos ha hecho sacar a jugadores como Kirian o Fabio. Nos hemos reinventado y tenemos que estar contentos. El objetivo es que el club no pase problemas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad