Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    01 de Diciembre de 2019 - 13:14

    Toni Robaina da la victoria a Las Palmas Atlético (1-2)

    @JesusFortes18

    Las Palmas Atlético buscaba la victoria tras sacar un punto el pasado fin de semana en el Anexo. Juan Manuel Rodríguez hizo debutar al canterano Cristian Abreu, central que pertenece a Las Palmas C. El once titular del filial sufrió algunos cambios con respecto a la pasada jornada y el técnico dio entrada a Manu Alemán, Joel del Pino, Pablo Haro y Rober.

    El batacazo para los insulares llegó nada más comenzar el encuentro. Un córner visitante lo aprovechó Joel para adelantar a los suyos, con el posterior enfado de Juan Manuel Rodrígez, que veía como su plan se iba al traste en el primer minuto de juego. Se rearmó bien el filial y, casi en la siguiente jugada de ataque, Pablo Haro, en jugada individual por banda derecha, colocaba el empate en el marcador. Poco tardó en mover el banquillo el entrenador insular, como de costumbre, Manu Alemán dejó su sitio en el terreno de juego por Alberto Reina en el 29'. 

    A pesar de las posiciones dispares en la clasificación, el conjunto del examarillo Josico, dominó a Las Palmas Atlético a base de centros desde línea de fondo. Cristian Abreu, jugador del Tercera División, cuajó un gran choque junto a Camacho. Al filo del descanso, el desaparecido  Toni Robaina anotó un auténtico golazo, gracias a una falta muy escorada, que hacía que los canarios llegaran a los vestuarios con ventaja. 

    En la reanudación Juan Manuel Rodríguez mandó a cerrar filas alrededor de Álex Domínguez y así llegó la superioridad visitante sobre el césped. El filial amarillo demostró que a balón parado también son peligrosos y una falta lanzada nuevamente por Toni Robaina acabó en gol pero no subió al marcador por fuera de juego. En los instantes finales, Alex Domínguez volvió a demostrar su buen estado de forma con una gran parada impidiendo el empate del conjunto madrileño. 

    FICHA TÉCNICA: 

    UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (1): Álvaro Cortés, Rubén Valverde (69': Emaná), Galindo, Raúl Hernández, Joel, Iván Bueno, Aitor Puñal, Mario (46': Bijimine), Julio Delgado, Quejeiro y Fer Ruiz.

    LAS PALMAS ATLÉTICO (2): Á.Domínguez, J. Fortes, Cristian Abreu, Camacho, Dani Martín, Manu Alemán (29': A. Reina), Gorka Garai, Pablo Haro, Joel del Pino (69': David Herrera), Toni Robaina y Rober. 

    ÁRBITRO: Alejandro Ruiz Aguilera del comité territorial andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Raúl Hernández (36'), A. Reina (39'), Mario (44'), Joel del Pino (62'), 

    GOLES: 1-0: Joel (1'); 1-1: Pablo Haro (5'); 1-2: Toni Robaina (44'). 

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Campo Municipal Matapiñonera. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad