Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    30 de Noviembre de 2019 - 20:57

    Álex Suárez: cesión a la vista

    Zona Amarilla

    Dejar salir para poder entrar. La Unión Deportiva Las Palmas ya plantea su hoja de ruta para un mercado de invierno que está a la vuelta de la esquina. Aunque todo está supeditado a la baja o no de Jonathan Viera, los amarillos se plantean reestructar algunas posiciones que tienen exceso de jugadores. Pepe Mel ha pedido un mediocentro defensivo, que sirva como ancla entre la defensa y el ataque, y la demarcación marcada en rojo para liberar fichas y salario es la de central.

    Mantovani, Aythami Artiles, Deivid, Mauricio Lemos y Álex Suárez confirman dentro de la plantilla el eje de la zaga. Este último estuvo muy cerca de salir en el mercado de verano, pero cuando iba a finalizar el plazo de incripción de jugadores la dirección deportiva realizó su ficha federativa. Ahora, después de acumular 89 minutos repartidos en tres partidos con una sola titularidad -ante el Real Zaragoza-, Las Palmas se plantea cederlo en la ventana de traspasos invernal.

    Así lo ha reconocido el propio entrenador en La Provincia: "Si tenemos que buscar dinero para posibles llegadas, a lo mejor ahí va metido ver qué jugadores pueden salir porque quieran o necesiten jugar, porque, por ejemplo, soy consciente de que si queremos contar en el futuro con Álex Suárez, lo que necesita es jugar. Tenemos que ver y decidir sobre esas cosas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad