Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Noviembre de 2019 - 22:03

    Ramírez responde a Héctor de Armas: "No puedo salir aquí cuando un 'machanguillo' salga con una historia"

    Como en el tenis, a Miguel Ángel Ramírez le tocaba devolver la pelota lanzada por Héctor de Armas en las que acusaba al presidente amarillo de pagar en dietas el sueldo de los jugadores de la UD Las Palmas. Con un revés al final de la pista, Ramírez ha contestado al que fuera su mano derecha: "No puedo salir aquí cuando un machanguillo salga con una historia cada mañana", pero sin dejar el partido finalizado.

    El presidente amarillo, además de defenderse, ha participado en el juego dejando clara su postura con respecto a De Armas: "Este señor oyó campanas. De Armas hizo unas acusaciones graves sobre mi persona en la UD Las Palmas. ¿A qué obedece?. Habla así porque el administrador de Ralons le ha puesto una querella de más de cuatro millones de euros. Alguien le habrá prometido que si él va a por mí se salvará", aludiendo al 'equipo' que ha formado con el juez Alba.

    Ramírez ha querido dejar clara su inocencia en este asunto: "Yo me voy a defender. Este club está auditado por un externo, por el Consejo Superior de Deportes y por la Liga Profesional. Todas las cuentas de la UD Las Palmas se han aprobado por unaminidad y sin un reparo de auditoría. Nuestras cuentas son limpias y transparentes", ha sentenciado en sala de prensa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad