Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Noviembre de 2019 - 13:32

    Mantovani: "Ojalá no sucedan más lesiones"

    El jugador de la UD Las Palmas, Martín Martovani, ha pasado esta mañana por la sala de prensa de Barranco Seco para hablar de la actualidad del equipo. El defensa se encuentra perfectamente recuperado y apunta a la titularidad ante el Oviedo.

    No jugó en Anduva: "Venía de una lesión y todavía no estaba al 100%, pero pude viajar y para mí es importante estar con el grupo. Estar ahí fue un paso, pero ya esta semana estoy a tope y a ver lo que sucede este fin de semana".

    Mala dinámica: "El otro día no fue el mejor encuentro, sobre todo el segundo tiempo, que fue la cara mala. En dos minutos nos cambió todo cuando íbamos ganando y son cosas a las que tenemos que prestarle mucha atención. No nos pueden pasar más esos fallos. Debemos meternos en la cabeza que toca ganar como sea. Es importante que el equipo resurja y vuelva a estar al nivel que tuvimos cuando ganamos cuatro partidos seguidos".

    Trabajar duro: "Hay que apretar las tuercas, hemos tenido altas y bajas: hemos ganado estando bien y hemos perdido estando mal. No queda otra que seguir entrenando, es muy positivo que la gente entrene como lo está haciendo. La gente se pone nerviosa porque estaba ilusionada y ahora solo hemos sacado 1 punto de 15. La gente se desilusiona y es labor nuestra volver a ilusionarnos"

    Desconexiones en partidos: "Hay que prestar atención y atar cabos para no perder. No creo que tengamos un problema, quiero hacer hincapié en eso porque el equipo sigue haciendo cosas muy buenas. Tenemos que apretar y correr más".

    Muchos lesionads: "Es un tema a tener muy presente. Te merma al equipo y el entrenador no puede contar con los jugadores para su idea. Hoy en día la enfermería está llena. Solo estuve tres semanas parado, ojalá no sucedan más lesiones. Lo normal es que en octubre-noviembre y en febrero los equipos tengan más lesionados".

    Dependencia de Viera y Pedri: "El hecho de que juegue Jonathan es muy importante. Jugando él, se consiguen cosas mejores, pero no hay que tener dependencia de uno ni otro. Tenemos jugadores con calidad y una forma de jugar que debe ser ajena a quién juegue. Jonathan aporta mucho, es diferencial en la categoría".

    El próximo rival: "Tuve pasado ahí, tengo algo de noción de lo que sucede ahí. No están pasando una buena racha, pero es un club muy importante. Tuve un año muy bonito ahí. El rival va a venir con ganas de llevarse una victoria, les viene muy bien en el mal momento que están pasando".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad