Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Noviembre de 2019 - 12:25

    Jonathan Viera se entrena con el grupo y apunta al Oviedo

    Zona Amarilla

    Buenas noticias para Pepe Mel. Las alarmas saltaron hace dos semanas cuando el mediapunta de La Feria sufría una lesión en uno de sus aductores como fruto del partido ante el Alcorcón: "Está bajo la supervisión de los médicos y los fisioterapeutas. Sigue pendiente de evolución, debido a sus problemas musculares que le impidieron jugar ante la AD Alcorcón", aclaraba la UD Las Palmas hace ocho días. Esa evolución hizo que no estuviera disponible para el choque ante el Mirandés en Anduva. 

    En la sesión de hoy, celebrada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, Jonathan Viera ha entrenado con el grupo y todo hace indicar que será una de las notas positivas para el partido de este domingo ante el Real Oviedo -17.00 h.c.-. En uno de los ejercicios se enfundó el peto azul y fue el comodín en un partido a campo reducido, donde se le vio con un buen ritmo y, aparentemente, alejado de las molestias que arrastraba. 

    También ha estado con el grupo Aythami Artiles, otro de los centrales que se perdió la visita a Miranda de Ebro, por lo que Pepe Mel podrá disponer para este domingo con el de Arguineguín y con Martín Mantovani en el eje de la zaga. Dani 'Flaco' continúa con el primer equipo, al igual que Jesús Fortes. Álex Suárez se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y parece que se ha recuperado de su esguince de rodilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad