Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    17 de Noviembre de 2019 - 20:12

    El examarillo Lima se convierte en el jugador con la carrera internacional más larga

    El jugador de la selección de Andorra, Idelfons Limaal haber participado en el partido contra Turquía de clasificación para la Eurocopa 2020,  se ha convertido en el futbolista con la carrera internacional más larga. Desde su debut, ha jugado de forma continuada durante 22 años y 148 días entre el primer partido (el 22 de junio de 1997, amistoso ante Estonia) y el, hasta ahora, último de hoy.

    De esta manera, el central supera los 22 años y 143 días que duró la del ecuatoriano Iván Hurtado, internacional con el país sudamericano desde 1992 hasta 2014. Suyos ya eran, hasta el momento, los récords nacionales de Andorra de más internacionalidades (128) y más goles con la selección de los Pirineos (11), pero es el primer récord mundial que bate

    Lima jugó en la UD Las Palmas dos temporadas en las que sumó 26 oficiales en Segunda División. Además de en el equipo amarillo, Lima ha jugado en FC Andorra, Espanyol, Poli Ejido y Rayo Vallecano. También ha jugado en Italia y en Suiza. Actualmente viste la camiseta del Inter Club d'Escaldes de la primera división de Andoraa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad