Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Noviembre de 2019 - 19:15

    Anduva, un campo maldito para Las Palmas

    LFP

    La UD Las Palmas se enfrenta este domingo, a partir de las 17:30, ante el CD Mirandés en Miranda de Ebro. Tradicionalmente el equipo insular no suele tener buenos recuerdos de los campos donde se habla de 'bajar al barro' para intentar sacar algo positivo. Esta temporada los pupilos de Pepe Mel ya han superado el Anxo Carro y El Toralín, ejemplos de feudos que se encontrarán mañana en Anduva. 

    En este mismo campo el bagaje histórico de Las Palmas no es nada positivo. Los amarillos han visitado al Mirandés en tres ocasiones y todavía no conocen la victoria. En 2013 fue el primer año que le tocó viajar a Burgos, con Sergio Lobera al frente del banquillo canario, saldándose con una derrota por 2-0 en la decimonovena jornada. En la temporada del 'Cordobazo' 2-1, idéntico resultado que el año del ascenso a la Primera División

    Mañana los 18 futbolistas convocados por el técnico madrileño tendrán que ganar para volver a la senda de la victoria y acercarse a los puestos que dan derecho a luchar por ascender a la máxima categoría. Después de tres derrotas consecutivas y un empate en la última jornada frente al Alcorcón, toca romper la racha en un campo maldito como Anduva y ganar por primera vez en Miranda de Ebro. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad