Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Noviembre de 2019 - 14:40

    Mel, con cuidado de no caer en la trampa

    zona amarilla

    Ha viajado hoy la UD Las Palmas con 18 jugadores y entre ellos hay seis con dorsal por encima del número 25, o lo que es lo mismo, con dorsal de filial. La normativa permite a los equipos poder alinear hasta a 4 jugadores con 'ficha B' a la misma vez sobre el terreno de juego. Pepe Mel y su equipo técnico tendrán que estar muy atentos para no caer en el error. Uno de esos jugadores será el portero. Tanto Valles como Domínguez tienen ficha de filial. Eso le deja al técnico menos margen de maniobra a la hora de realizar la alineación y los cambios.

    Ayer dejó claro que no asumirá riesgos, por lo que su plan será alinear, como mucho a dos jugadores con esa licencia más el portero. Destapó, ademñas, que Dani 'Flaco' será titular, así que la duda está en saber qué otro jugador -Pedri, Fortes o Fabio- empezará como titular en Anduva. Se deduce por sus palabras que Javi Castellano volverá a ser titular.

    Siempre que Mel ha podido contar con Pedri, el juvenil ha sido titular. Ayer también dejó caer que tiene muchas opciones de salir de inicio: "Con Pedri y el portero ya tenemos dos fichas del filial. Puedes alinear cuatro asumiendo muchos riesgos, y por eso vamos a tener solo tres, para no asumir riesgos".

    Valles, Dani 'Flaco' y Pedri parece que serán los elegidos por Pepe Mel para ocupar esas tres 'fichas B' que tiene en mente el entrenador amarillo. Por lo que Fabio, Domínguez y Fortes tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo. Pero aquí no acaba el problema. Pepe Mel tendrá que tener mucho cuidado a la hora de realizar los cambios. Si debuta Fortes lo más seguro es que lo haga por Dani 'Flaco' y de entrar a escena Fabio, todo hace pensar que ocuparía la plaza de Pedri.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad