Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    14 de Noviembre de 2019 - 11:01

    'United Gran Canaria' suplirá a Chile en el Torneo Internacional

    La renuncia a última hora de Chile ha obligado a un reajuste del tercer Torneo United International Football Festival que se disputará a partir de hoy en el Estadio de Gran Canaria, y para el que están confirmadas las selecciones Sub'23 de Argentina, Brasil y Estados Unidos. Un trabajo a contrarreloj que ah determinado que sea un combinado de jugadores de Gran Canaria los que participen bajo el nombre de 'United Gran Canaria'.

    Esos jugadores saldrán de equipos de Tercera División, como la UD Tamaraceite y el Unión Viera. Los partidos seguirán el mismo horario que se había establecido. El 14 de noviembre se medirán Brasil contra USA a las 17:15 horas y después, a las 19:45, se enfrentarán las selecciones de 'United Gran  Canaria' y Argentina. Los ganadores disputarán la final el 17 de noviembre a las 19:45 horas, aunque antes se enfrentarán las selecciones derrotadas en el  y 4º puesto a las 17:15 horas. 

    La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile emitió un comunicado el pasado viernes en el que declinaba la participación en el torneo español debido a la "limitada disponibilidad" de futbolistas con los que contaría el seleccionador, Bernardo Redín, debido al reinicio del campeonato local, todo ello motivado "por la actual situación que vive el país".Chile había confirmado su participación en el torneo de Gran Canaria hace tres meses, pero "luego de analizar la situación que afecta a nuestro país, tomó esta determinación".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad