Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Noviembre de 2019 - 12:37

    El Córdoba atraviesa su peor momento

    marca

    El Córdoba está al filo de la navaja. Vive el equipo blanquiverde una situación límite. Los jugadores llevan dos meses sin cobrar y en el horizonte no hay una luz que llame a la esperanza: "Son dos meses ya los que llevamos sin cobrar, pero sobre todo el problema es para empleados que viven al día y que sé que lo están pasando mal", ha comenzado explicando el capitán Flores, que ha contado que "hablaron desde el club con nosotros hace tiempo y nos dijeron que todo se arreglaría, pero no ha sido así y por eso dimos este paso".

    Hoy nos hemos desperado con que agentes de la Guardia Civil están registrando las oficinas del Córdoba CF, de Segunda División B, y el domicilio de su presidente, Jesús León, en una operación abierta por presuntos delitos societariosFuentes de la investigación han informado que la operación la llevan acabo efectivos de Sevilla en colaboración con los de Córdoba y por el momento no hay detenidos.

    Varios vehículos han rodeado el Estadio Municipal El Arcángel, donde el club tiene su sede, y una dotación de agentes ha procedido a investigar documentación en las dependencias del club blanquiverde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad