Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Noviembre de 2019 - 20:37

    Maldini sobre Pedri: "Va a ser importante de verdad en el fútbol español"

    MARCA

    Pedri tiene adeptos en todo el panorama del fútbol mundial. Si se habla del habilidoso jugador de la UD Las Palmas ya todo el mundo lo conoce y el conocidísimo periodista, experto en fútbol internacional, Maldini no iba a ser menos. En la pasada noche, en el espacio que tiene en El Partidazo de Cope llamado 'Mundo Maldini', Julio Maldonado desgranó lo que para él es el joven futbolista que está disputando el Mundial sub-17 con España. 

    Todos los martes repasa los jugadores y equipos que le están llamando la atención en el ámbito futbolístico. Anoche le tocó hablar de la competición que engloba a mejores selecciones menores de 17 años, el Mundial sub-17 que se está celebrando actualmente en Brasil, y de los jugadores que le llaman la atención. Ahí citó a al angoleño Zito, al japonés Nishikawa o al argentino Palacios, entre otros, a los que se sumó el canario Pedri. 

    "En el primer partido ante Argentina dio una exhibición en la primera parte y va sobrado. Ya le vemos sobrado en Segunda División con la UD Las Palmas, imagínate contra chicos de 16 años que son los de su edad. Son espectaculares las arrancadas que hace, cómo frena, técnicamente es fantástico… Va a ser importante de verdad en el fútbol español", fueron las palabras de Maldini sobre el jugador propiedad del FC Barcelona.  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad