Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Noviembre de 2019 - 20:15

    Tres técnicos de la cantera amarilla sancionados

    Gelo Hernández

    Sorprendente sanción a tres técnicos de los equipos filiales de la UD Las Palmas se han conocido este mediodía. Algo fuera de los común, pero lo cierto es que dos entrenadores y un preparador físico de cadena amarilla no podrán sentarse esta próxima jornada.

    El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado hoy que el segundo entrenador de Las Palmas C de Tercera División, Alex Muñoz, debe cumplir dos partidos de sanción por realizar protestas al árbitro en el partido que enfrentó al segundo filial amarillo con el San Mateo el pasado sábado.

    Por idéntico motivo, se ha sancionado a dos técnicos del equipo Juvenil que milita en División de Honor. El entrenador Juan Germán Jiménez y el preparador físico Raúl Herrera, son sancionados con dos partidos de suspensión al ser expulsados en el último partido ante el RC Victoria, pero además se les sanciona con un partido más por no ir al vestuario una vez expulsados. Esto provocará que ambos técnicos se pierdan los tres próximos encuentros, entre los que se incluye el derbi chico del próximo 24 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad