Publicidad

Publicidad

  • Motor
    06 de Noviembre de 2019 - 10:16

    La Copa Škoda Fabia sigue en competición ahora en el Rally de La Oliva

    Un total de siete equipos de la Copa Škoda Fabia se han inscrito para competir en la XXX edición del Rally de La Oliva que se llevará a cabo este fin de semana en Fuerteventura, que como novedad tendrá tres tramos nocturnos en la noche del viernes o de noviembre.

    La prueba, valedera para el Campeonato de Canarias de Rallys en Tierra, tiene programados 12 tramos cronometrados (cinco diferentes) sumando un total de 90 km. contrarreloj aunque todavía no se conoce su ubicación, teniendo que esperar hasta el mismo viernes para conocer el recorrido final.

    La victoria de Alfredo Guerra – Gabriel Espino en el pasado Rally Isla de Los Volcanes, ha igualado las opciones de victoria con Javier Sosa – Kilian Camacho, ambos equipos suman dos victorias cada uno y se están mostrando como los grandes favoritos.

    Tras ellos y muy juntos en la clasificación, están dos equipos que luchan también por los puestos de honor cuando todavía faltan dos pruebas para la conclusión. Como son, Jesús Díaz – Aitor Cambeiro y Saúl Guerra – Álvaro Fernández.

    Remontando en la clasificación, Néstor Luzardo – Jordi Díaz se están mostrando muy competitivos otra vez y se espera de ellos grandes resultados. Al igual que José Antonio Tabares – Samuel Rodríguez, unos incondicionales de la Copa Škoda Fabia, que dan mucho espectáculo en cada carrera.

    Buscando la primera posición entre los equipos femeninos, también se han inscrito para La Oliva, Virginia de León – Omar Godinho. La próxima cita, y última, de la III Copa Škoda Fabia, será el 21 de diciembre con el Rallysprint de La Vega Nueva en Fuerteventura, terminando la temporada en asfalto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad