Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Octubre de 2019 - 12:52

    Ais Reig se queda sin sanción

    El polémico colegiado del partido entre el Cádiz Club de Fútbol y la Unión Deportiva Las Palmas, Saúl Ais Reig, no será sancionado por su arbitraje en el Ramón de Carranza. Pepe Mel fue expulsado porque, según el encargado de impartir justicia en el terreno de juego, se dirigió "al cuarto árbitro en los siguientes términos: «que malos sois», a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo".

    Poco después, el técnico madrileño salió al paso de ese acta arbitral y la desmintió en sus redes sociales: "En ningún momento he dicho “que malos sois “ saque un pañuelo y me arrepiento pido disculpas. Lo que dice el árbitro en el acta es mentira". Después de estas declaraciones y si la institución amarilla decidía denunciar al valenciano, se podría enfrentar a una sanción de hasta un año sin pitar por falsear el acta.

    Las Palmas no ha querido mandar este tema a su departamento jurídico, por lo tanto el club insular no va a presentar denuncia alguna sobre Saúl Ais Reig. De esta manera saldrá impune del partido Cádiz-UD Las Palmas, donde sus acciones y sus malas formas se hicieron noticia en el panorama nacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad