Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Octubre de 2019 - 21:07

    Mantovani estará de baja seis semanas

    Zona Amarilla

    La enfermería sigue acumulando efectivos. El defensa central argentino, Martín Mantovani, fue sometido hoy por la tarde a una resonancia magnética, en el Hospital Perpetuo Socorro. El diagnóstico tras la prueba realizada es que sufre una rotura fibrilar grado II del aductor izquierdo. De esta manera se une a Rubén Castro, Sergio Araujo, Raúl Fernández, Drolé,  Benito y Maikel Mesa, aunque estos dos últimos ya están en la última fase de su recuperación, 

    Para Pepe Mel ha sido un estandarte en el puesto de central acompañando a Aythami Artiles y tendrá que lidiar con su baja unas seis semanas. El jugador de la UD Las Palmas se lesionó durante el transcurso de la primera parte del partido de LaLiga Smartbank que enfrentó a los amarillos frente al Cádiz CF el pasado viernes en el estadio Ramón de Carranza, retirándose antes del descanso.

    Con este nuevo contratiempo para el técnico madrileño se le abre la puerta de la titularidad a Mauricio Lemos, que también se recuperó de una lesión y ya estuvo presenta ante el equipo gaditano y disputó la segunda parte entera en sustitución del central argentino. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad