Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Octubre de 2019 - 10:29

    Zack Petterson se viste de killer para sumar la 2ª victoria del C.H. Molina Sport

    Partido clave para las aspiraciones del CH Molina Sport de aspirar a todos los títulos en juego esta temporada, tras el tropiezo en la primera jornada ante el Metropolitano en Bilbao, demostrando en los dos últimos partidos que es un equipo capaz de dar grandes alegrías a su hinchada este curso.

    El encuentro empezaba de la peor manera posible para los grancanarios que se veían obligados a empezar remontando en el marcador tras encajar el tanto inicial de Miguel Caba cerca del ecuador del primer tiempo.

    Sin embargo, las sensaciones del equipo no eran malas y la confianza en sus posibilidades se mostraba inquebrantable y más contando sobre la pista con uno de los mejores goleadores de la Liga, como es Zack Petterson que ejercía de ejemplo para sus hombres, encargándose de colocar el 1-1 enviando al fondo de la portería madrileña una gran asistencia de Pol Olivella.

    No contento con ello volvía a aparecer en las inmediaciones del área defendida por Tomas Martin, el propio Zack que volvía a sacar el máximo rendimiento a su conexión con Olivella para dar la vuelta a la tortilla y colocar a los amarillos por delante en el luminoso a 10 minutos del descanso.

    Los goles reforzaban el trabajo realizado durante la semana y el Molina volvía a golpear a su rival con el tercero de la tarde para Petterson, segundos después del 2º tanto, pero en esta ocasión Andreu Tomàs el encargado de asistir al gran «jefe» para colocar el 3-1.

    Tres Cantos detenía el encuentro en busca de soluciones, pero el marcador ya no se movería hasta el inicio de la segunda mitad, en la que Zack Petterson completaba su póker de goles con el 4º gol de la tarde, asistido por Alex MacDonald.

    Con el 4-1 a su favor, el Molina guardaba la ropa, al tiempo que Tres Cantos se lanzaba a tumba abierta en busca de un tanto que pudiese meterles de nuevo en un partido cada vez más teñido de amarillo y a falta de 9 minutos para el final, encontrarían el premio a su esfuerzo en una buena acción de Xabier Ribas, asistido por Langloise y que suponía el 2-4.

    Sin embargo, los grancanarios eran capaces de adormecer el choque y de jugar con la renta a su favor, para terminar sumando el 2º triunfo de la temporada.

     

    Ficha técnica del partido
    Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Élite de Hockey en Línea, celebrado en el Polideportivo Galapagar, en Madrid.

    Árbitros: José María Arroyo Gil y Pedro Gallardo Lozano.

    TRES CANTOS PC (2): Tomas Martin (P); Álvaro De Vicente, Eloy Sin, Jimmy Fort, Alberto Bernabéu, Miguel Caba (1G), Guillermo Jiménez (1A), Xavi Ribas (1G), Alejandro Villaverde, Rafael Martín, Raúl de la Hoz, Alejandro Simón, Maxime Langlois (1A), Jorge de Rivas y Hugo Yubero.

    C.H. MOLINA SPORT (4): Adam Schejbal (P); Yeremay Santana, Giovanni Rodríguez, Pablo Perera, José María Caraballo, Francisco Pérez, Alex MacDonald (1A), Andreu Tomàs (1A), Zack Petterson (4G), Josep Tomàs, Iván de las Heras y Pol Olivella (2A).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad