Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Octubre de 2019 - 16:18

    Sampedro: "Quiero que en Las Palmas se vean cosas que me gustan"

    MARCA

    El nuevo técnico del Deportivo de La Coruña, Luis César Sampedro, ha sido presentado hoy en sala de prensa ante la presencia de los diferentes medios de comunicación. El entrenador gallego tendrá su primera prueba contra la UD Las Palmas y tiene claro lo que quiere: "La gente quiere ir al campo y ser feliz, y en este momento la gente del Deportivo es infeliz. Ahora tengo que simplificar, seleccionar la carga táctica, ser práctico, y que en Las Palmas se vean cosas que me gustan". 

    Del equipo amarillo declaró que tiene "muy buen equipo, con muy buenos futbolistas y ha entrado en una dinámica de sumar puntos". Pero reconoció que hace semanas "estaba con problemas y ha cambiado. Es un rival duro como todos". Por lo que en el Estadio de Gran Canaria quiere "un equipo completo, que piense en las dos porterías y dé importancia a todo lo que pasa en el campo".

    Por último, habló que su objetivo es aspirar a todo: "Nadie ha conseguido nada. Ni el Cádiz puede asegurar que está en Primera ni nosotros que estando abajo ya no podemos alcanzar a los equipos que nos preceden. Vengo a por todo y hay tiempo para hacerlo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad