Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Octubre de 2019 - 17:58

    Presentación oficial de la iniciativa "Valores"

    La dirección general de Deportes, en colaboración con la Federación Canaria de Fútbol, presentarán este miércoles, 9 de octubre (20.30 horas) la iniciativa "Valores" en el transcurso de un acto público que se desarrollará en el teatro Guiniguada de la capital grancanaria y que contará con la presencia de Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Nacional de Árbitros.

    "Valores", que se enmarca en el programa de concienciación "Ganar, vive como juegas", es un conjunto de videos en el que deportistas de élite, y aquellos otros que trabajan en el fútbol de formación, reflexionan sobre conceptos estrechamente vinculados al mundo del deporte como ilusión, conflictos-convivencia y valores.

    Este material audiovisual será exhibido, a modo de "premier" cinematográfica, en el acto del miércoles y se complementará con "mini-debates" a dos que serán moderados por árbitros de fútbol de las dos provincias.

    Para la participación en este acto se ha cursado invitación a las primeras autoridades del Ejecutivo regional, insulares y locales, así como a una amplia representación del colectivo arbitral de las dos provincias. También es espera la presencia de aquellos colegiados que han participado en las distintas grabaciones, siempre que no tengan compromisos relacionados con el desarrollo de las competiciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad