Publicidad

Publicidad

  • Granca
    06 de Octubre de 2019 - 21:14

    El 'Granca' sufre para ganar al Manresa (74-75)

    El Herbalife Gran Canaria logró su primera victoria de la temporada en una cancha complicada como el Nou Congost. El marcador (74-75) demuestra lo complicado que ha sido el partido para los hombres de Katsikaris. El equipo amarillo comenzó bien el partido. Con varios triples pudieron ponerse por delante en el marcador para cerrar el primer cuarto 17-25.

    El BAXI Manresa lograba mantenerse en el partido con mucho mérito. Era buenos momentos para el 'Granca', pero los catalanes no le perdían la cara al partido para acercarse en el segundo acto. (29-36). Beqa Burjanadze mostraba su calidad en la casa de Pedro Martínez, que trataba que su equipo siguiera compitiendo ante un agerrido equipo amarillo.

    Jordan Davis tomara las riendas del encuentro. El jugador de Las Vegas dinamitó el partido en la segunda mitad tras no haber anotado un solo puntos en la primera. 11 puntos consecutivos del escolta pusieron por delante a su equipo tras muchos minutos por detrás en el marcador (40-38). Se notó su mano en el tercer cuarto, ya que anotó solo en ese tiempo 18 puntos para poner al Manresa por delante en el marcado a falta de 10 minutos para finalizar el partido. Pero Bourousis no había dicho su última palabra. Fue un enfrentamiento bonito entre los dos jugadores. 

    El partido llegó con el marcador muy ajustado a los últimos minutos. Jordan Davis tuvo el último tiro para decantar la victoria del lado manresado, pero una buena defensa en equipo del Herbalife Gran Canaria eclipsó al anotador norteamericano

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad