Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Octubre de 2019 - 13:31

    Juan Manuel: "Estamos muy contentos con el primer equipo"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "Durante los primeros minutos dominamos la situación, pero no tiramos. Hemos dado más toques de lo debido y entonces para ellos era más fácil. Lo que teníamos ganado, lo perdimos. Cuando estábamos buscando el pase final con los cambios hubo una expulsión; el árbitro estaba de espaldas y no era la mejor situación. Han hecho más faltas que nosotros, por lo que el reparto de tarjetas no es el justo".

    Expulsión: "Cuando has hecho los cambios con pronunciamiento ofensivo, esto ocasiona un peligro. Ahí están las faltas y las tarjetas. Nosotros sí las tenemos y ellos no".

    Recomponer la portería por Josep: "Todas las semanas ocurre algo así. El primer equipo hace lo que cree que más conveniente, pero es un orgullo para nosotros. Estamos muy contentos con Josep, es un premio para todos. La parte negativa es que cuando un partido puede adulterar la competición por el resultado, son los estamentos federativos los que tienen que entrar. Por eso aplaudo el baloncesto porque mira para todos y no adultera la competición".

    Buena racha del primer equipo: "Estoy muy contento, vamos a ver si somos capaces de ganar el domingo. La alegría y motivación es mucho mayor. Independientemente de lo que dice el míster de que Viera hace jugar al resto, los demás también se están acoplando a la idea".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad