Publicidad

Publicidad

  • Motor
    23 de Septiembre de 2019 - 20:46

    Llega la cuarta cita de la III Copa Adam DISAmax

    La Copa Adam DISAmax se prepara esta semana para enfrentar la competición en la 39º edición del Rally Villa de Teror, prueba que tendrá lugar este fin de semana en la isla de Gran Canaria, los días 27 y 28 de septiembre.

    Esta edición de la Copa Adam DISAmax, está siendo una de las más competidas de todas, con tres diferentes ganadores en las tres citas anteriores, por lo que estarán presentes todos los favoritos, que son muchos. En esta ocasión un total de 11, son los equipos que se han inscritos para la prueba mariana.

    Pero lo primer es darle la bienvenida a un nuevo equipo, como el de Agoney Díaz y Oliver Hernández que se estrenan con el Opel Adam S N3 en un rally mítico como el Villa de Teror y llegan con muchas ganas de hacerlo bien.

    Por otro lado, están todos los favoritos, como: Fran Suárez - Alejandro Rodríguez, Marcos Martín – Armando Rivero, Gilberto Rodríguez – Jesús Rodríguez, la vuelta de Carlos David García – Jordi Díaz y Erik Guerra – Tecorice Hernández que corren en su territorio.

    Pero también hay muchos más equipos que, matemáticamente tienes todavía posibilidades de estar en lo más alto de la clasificación final, como; Alejandro Ucha - Marcos González, Javier y Guacimara Robledano, José Luis Sosa – Jonay Bordón, Heriberto Ramos – Elizabeth de La Iglesia y Leonardo Rancel – Elizabeth Baute.

    Con 85 km. de tramos cronometrados, el 39º Rally Villa de Teror contará con ocho tramos cronometrados: La Parranda de Teror, 14,95 km. Teror – Ariñez, 13,88 km. Zumacal – Los Castillos, 7,52 km. Los Castillos – Zumacal x 2 7,54 km. Utiaca – Teror x 2, 10,86 km. y Los Castillos – Zumacal – Teror 11,87 km. El primero de los tramos se disputará en la noche del viernes y el resto en la jornada del sábado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad