Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    22 de Septiembre de 2019 - 17:51

    El partido en un 'tweet'

    LaLiga

    @SergioMaccanti: Derrota injusta. A los puntos hubiéramos, como mínimo, empatado. Vimos cosas muy buenas, seguimos viendo cosas muy mejorables. Vamos a más. Ojalá estar ahora en pretemporada. Se nos van muchos puntos. No hay excusas. No diré nada del árbitro del partido entre CAtalanes y CAnarios.

     

    @javierodr: Una muy buena UD no pudo con el Girona, el árbitro y el VAR. Buena imagen de los de MEL que mostraron solvencia y se mostraron sólidos en Montilivi.

     

    @Andrew_ArenLa UDLP se va de Montilivi jugando, y muy bien, al fútbol. Mereció ganar a un equipo totalmente construido para ascender por la vía rápida a Primera División. Lo malo, que sólo valen los puntos. El «Var» no sé si me dará la razón. Las máquinas también tienen fallos. Demostrado.

     

    @TontodelBoteCan: Como en las clases de preescolar o el mismísimo Barrio Sésamo, hoy daremos la partes del brazo... dedos, mano, muñeca, codo y hombro!! Querer ir de inteligentes con VARES, tecnologías, etc. pero no saberse lo básico, es como querer comerse un tuno y no pelarlo primero!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad