Publicidad

Publicidad

  • Granca
    19 de Septiembre de 2019 - 09:29

    El 'Granca' le amarga la fiesta al Fuenlabrada (68-80)

    Sigue la preparación del Herbalife Gran Canaria. Los canarios se impusieron al Fuenlabrada en el Torneo de sus fiestas por 68-80.  En el primer cuarto se produjo el debut de los dos últimos en llegar a la expedición amarilla, Stan Okoye y Ioannis Bourousis, tras solo un entrenamiento con sus compañeros. A pesar de un comienzo con dudas, el 'Granca' se marchó ganando en los primeros 10 minutos (15-19).

    El Herbalife Gran Canaria comenzaba el segundo cuarto con Demonte Harper de base, tras un primer cuarto donde este había repartido cuatro asistencias. Por su parte, el Montakit Fuenlabrada empezó este parcial con mucha energía y empataba de nuevo el encuentro, esta vez a 21, tras un mate de Vyacheslav Bobrov. Buenos guarismos de los jugadores amarillos en el primer tiempo para irse al paso por vestuarios con 11 puntos de ventaja (33-44). Matt Costello (9), John Shurna (8) y Stan Okoye (7) eran los líderes anotadores en estos primeros 20 minutos.

    En el descanso llegó un momento tan especial como la merecida retirada de cinco camisetas históricas del club fuenlabreño: Ferrán López; Salva Guardia; Velimir Perasovic; Francesc Solana y Marko Popovic. Una ceremonia emotiva que puso al pabellón en pie.

    El aumento de intensidad defensiva por parte del cuadro local ofreció a los presentes un entretenido y competido tercer cuarto. Tras un nuevo triple de Francis Alonso, volvía la diferencia a cinco puntos (52-57), manteniendo la tónica del cuarto. Este parcial acabó con un mate al contraataque de Paulí, que daba un pequeño respiro a un cuarto que venció el cuatro local 19-15.

    El último cuarto comenzó con un triple de Shurna. Matt Costello se sumaba a su compañero, muy activo en el rebote, para ampliar la ventaja de nuevo por encima de los diez puntos (64-75). En los instantes finales del partido, los pupilos de Katsikaris tuvieron la sangre fría suficiente para no verse amenazada la victoria en ningún momento. El 68-80 final otorgó la victoria y el trofeo del Torneo Fiestas de Fuenlabrada al Herbalife Gran Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad