Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Septiembre de 2019 - 13:57

    Las Palmas busca delantero

    Zona Amarilla

    Decir que la Unión Deportiva Las Palmas tiene carencias en la parte ofensiva, no es algo nuevo. Araujo se lesionó ante el Cádiz en pretemporada y estará fuera hasta enero; Benito, ante el Huesca, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y su vuelta se espera para octubre, y, en el caso de Rubén Castro, todavía se desconoce cuánto tiempo estará de baja y si pasará por el quirófano o no. Boris Rapaic, jugador de Las Palmas Atlético, también está en la enfermería. 

    Debido a esta situación, Pepe Mel tiene que buscar un delantero de garantías para los próximos partidos. Pekhart salió de inicio ante el Almería y su partido fue bastante discreto; bien por alto, pero escaso con el balón en el suelo. Ante esas, vuelve a salir Juan Fernández, que erró en el gol ante el Racing de Santander en el último minuto por irse al ataque. "Lo está haciendo bien, estamos contentos con él. Es un chico de la casa y yo lo tengo claro, ante la duda, la gente de la casa", sentenciaba el técnico madrileño en sala de prensa.

    Si Mel decide por no apostar por el espigado ariete checo, las opciones pasan por reconvertir a un jugador de banda o actuar con un falso 9. "Una de las cosas que hemos pensado ante la necesidad ofensiva que tenemos, es que los jugadores de banda son importantes" afirmaba el madrileño, y, en esa terna entran Drolé y Narváez. El colombiano está listo para actuar como nueve: "Puedo jugar ahí. La decisión la toma el míster y , si me toca, lo intentaré hacer de la mejor forma posible". La otra posibilidad, acudir al mercado de jugadores libres como reconoció el preparador amarillo: "No he pedido nada porque la hora de pedir, terminó. Lo de Nosa es porque es un futbolista libre. Sí es verdad que también barajamos esa posibilidad de un delantero, pero tiene que entrar en esos parámetros".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad