Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Septiembre de 2019 - 13:29

    Jonathan Viera, duda hasta última hora

    Zona Amarilla

    "Estamos esperando por el permiso", afirmaba Pepe Mel en sala de prensa. El Beijing Guoan no le ha dado luz verde al mediapunta canario para que el técnico madrileño lo pueda alinear ante el Sporting de Gijón, pero las conversaciones se mantienen porque el cuerpo médico asiático lo que quiere es tener la seguridad que esté recuperado al 100% y Las Palmas sabe que la fractura que padecía en las costillas Jonathan Viera ya es pasado. 

    De esta manera, no está descartado para el partido de este jueves en el Estadio de Gran Canaria: "No lo descartamos para mañana porque estamos intentando hablar con China, pero ya saben el desfase de horarios. Ellos quieren asegurarse de que el chico esté recuperado totalmente. Intentamos desde la UD Las Palmas hacer todo lo posible para que le den el permiso". 

    Y, con las bajas que hay en la parte ofensiva de la Unión Deportiva Las Palmas, la ayuda del jugador criado en La Feria sería bien recibida por el equipo amarillo: "En ataque tenemos que darle una vuelta de tuerca más. Si viene Jonathan nos ayudará en la faceta ofensiva, eso seguro". Se espera que hasta última hora no se sepa la decisión del Beijing Guoan, por lo que la incertidumbre será máxima.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad