Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Septiembre de 2019 - 18:40

    Aythami: "Hay un problema grave en la delantera"

    Zona Amarilla

    Necedidad de sumar de tres: "Necesitamos una victoria que refleje la buena pretemporada y lo hecho en liga hasta ahora, quitandoe el partido del Almería. Este equipo lo necesita y nuestra gente también. El próximo jueves no vamos a ser el equipo del sábado ante el Almería y vamos a ganar".

    Mejor ahora que al final: "Que nos pase esto es mejor al inicio de liga que al final. Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando y confiando en todo lo bueno que estamos haciendo y los resultados ya llegarán".

    Sporting de Gijón: "Será un partido difícil porque tienen un equipazo y están haciendo las cosas bien. Al final cada partido es diferente, lo que no podemos dejar de hacer es trabajar con intensidad".

    Bajas de Rubén y Araujo: "Hay un problema claro y grave en la delantera. Veremos qué sucede con Rubén; también está Pekhart y también los jugadores del filial. Son dos jugadores que marcan diferencias pero no podemos pensar que sin ellos no podemos ganar".

    Incorporación de Momo: "Estoy muy contento por Momo, es amigo mío y tenerlo aquí es importante. Para el grupo también, el míster ya dirá lo que aporta".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad