Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Septiembre de 2019 - 18:31

    Volkswagen sortea un T-Cross en la entrega de la nueva flota de la UD Las Palmas

    UD Las Palmas

    Volkswagen Canarias, vehículo oficial de la UD Las Palmas desde 1997, se dio cita en su tradicional encuentro con el club amarillo para hacer la entrega de llaves de la nueva flota de vehículos compuesta por 19 Volkswagen (10 Tiguan R-line, 2 Golf GTI, 2 Arteon R-line, 1 Touareg y 4 vehículos comerciales). La Ciudad Deportiva de Barranco Seco fue el lugar escogido para el reparto de coches, en el que se dieron cita los futbolistas de la primera plantilla, Magüi Melián, Directora Gerente de Domingo Alonso y Patricio Viñayo, Director General de la UD Las Palmas, así como el cuerpo técnico amarillo. 

    Pensando en los aficionados, la marca da la posibilidad a los fans de la UD de ganarse un T-Cross, que se define como un vehículo práctico, casual y polifacético, si adivinan con cuántas pelotas rellenaron los jugadores de Las Palmas su interior. "Un sorteo de pelotas” es el nombre escogido para el concurso. “En esta ocasión, desde Volkswagen Canarias no solamente queremos que los jugadores conozcan esa sensación tan especial que produce estar al volante de un Volkswagen. También queremos dar la oportunidad a cualquier aficionado de la UD la posibilidad de sumarse a esta flota y ganarse un espectacular T-Cross", afirmaba Magüi Melián.

    Como novedad se suma a la flota el nuevo Touareg en su versión R-Line, un vehículo que no dejará indiferente al equipo gracias a su espectacular diseño, prestaciones y tecnología de vanguardia. La amplitud del Volkswagen Arteon y sus avanzada dotación tecnológica han dejado el listón alto ya que el club vuelve a repetir este año con dos nueva berlinas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad